Fichajes

Los 2 grandes objetivos del Arsenal para el curso 2015-2016

Decidido a postularse como una verdadero candidato a todos los títulos en juego, el Arsenal planea la contratación de dos jugadores que mejorarían el potencia de su escuadra: el colombiano Jackson Martínez y el galo Paul Pogba.

El Arsenal está dispuesto a hacer un gran esfuerzo por Paul Pogba
Aunque ocupa la tercera plaza de la tabla, el Arsenal apenas cuenta con opciones de pelear por el título de Premier League. Los gunners arrancaron el curso con altas expectativas, pero el paso de las jornadas ha evidenciado que su potencial está aún lejos del que muestran Chelsea y Manchester City, las dos escuadras que ahora mismo se disputan el trofeo.
Para intentar reducir esa distancia y encarar el próximo curso con renovados bríos, la entidad londinense está ya trabajando en la incorporación de dos futbolistas que darían un considerable impulso a su plantilla: el centrocampista Paul Pogba (21 años) y el delantero Jackson Martínez (28).
Según explica el Daily Express, la entidad del Emirates Stadium estaría dispuesta a realizar un sensacional esfuerzo económico para reclutar al primero de ellos, ya que su club, laJuventus, ha situado su tasación en cantidades que rondan los 80 millones de libras (unos 100 M€).
Por su parte, el diario Metro indica que la contratación del ariete colombiano podría quedar cerrada en torno a los 29,5 millones de libras (alrededor de 40 M€). «Jackson casi se fue el verano pasado, pero estuvimos de acuerdo en que se quedara un año más. El próximo, si alguien paga su valor, él se va a ir», reconoció Pinto da Costa, presidente del Oporto.

El FC Barcelona trastoca los planes del Arsenal

Morgan Schneiderlin regresa a la agenda del Arsenal
Arsenal comienza a tener claros sus objetivos para la siguiente temporada, aunque todavía quedan muchos meses hasta que termine el presente ejercicio. Los gunnersquieren encontrar al menos un nuevo centrocampista que aporte más calidad al equipo que dirige Arsene Wenger.
Varias son la alternativas que se barajan en el seno del combinado del Emirates Stadium, si bien hay una que es la que más agrada a sus dirigentes. Hablamos de Lars Bender, mediocentro del Bayer Leverkusen (25 años) que ha sido relacionado esta semana con el FC Barcelona.
Precisamente ese interés de la escuadra azulgrana ha provocado, de acuerdo con el diario Metro, que la entidad londinense se retire de la puja para hacerse con sus servicios. Y es que el club inglés sabe que esta alternativa se ha complicado, de modo que centran ahora su atención en otro jugador.
Según el diario Metro nos referimos a Morgan Schneiderlin, francés de 25 años que es uno de los pilares del Southampton (21 partidos, 4 goles). No es la primera vez que Wenger se interesa por su compatriota, por quien podría hacer una oferta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario